viernes, 3 de mayo de 2013

¡AFÍLIATE!




HAY OTRA FORMA DE HACER SINDICALISMO
ANARCOSINDICALISMO

La CNT-AIT (Confederación Nacional del Trabajo) es un sindicato con más de 100 años de historia a sus espaldas.
Autogestión. En la CNT-AIT somos totalmente independientes, ya que nos negamos a recibir cualquier tipo de subvención o ayuda pública
Horizontalidad En la CNT-AIT todas las decisiones las toma la Asamblea. Los comités y cargos del sindicato no son remunerados y sólo tienen capacidad representativa.
Acción Directa. La CNT-AIT no participa en las elecciones sindicales ni en los comités de empresa, que han demostrado ser totalmente contrarios a los intereses de l@s trabajador@s. Las Secciones Sindicales y las Asambleas de trabajador@s son nuestra alternativa.
Participación. La CNT-AIT no es una gestoría. No tenemos liberad@s profesionales del sindicalismo. Somos trabajador@s que en nuestro tiempo libre nos dedicamos a ayudarnos entre nosotr@s. La fuerza del sindicato reside en la implicación de su afiliación.
Solidaridad. En la CNT-AIT nos enfrentamos a los conflictos laborales de nuestra afiliación como si fueran propios. Si nos tocan a un@, nos tocan a tod@s.

CONTRA LAS AGRESIONES DE LA PATRONAL Y SUS GOBIERNOS SÓLO NOS QUEDA UNA OPCIÓN:ORGANIZARNOS PARA LUCHAR JUNT@S POR LO QUE ES NUESTRO.

¡AFÍLIATE!