sábado, 11 de abril de 2020

CNT-AIT, Chiclana: disponible en nuestro local el último número del periódico Fragua Social






En el local de la calle Cuesta del Matadero, 32 de la CNT-AIT de Chiclana, se puede adquirir el último número del periódico Fragua Social, órgano de expresión de la Confederación Regional de Levante. Eso sí, una vez pasado el período de confinamiento. ¿Cómo podrías haberlo recibido en casa?. Muy sencillo siguiendo los siguientes pasos: 

Suscripción Pro-Fragua Social 

La publicación Fragua Social es un periódico trimestral que lleva publicados 8 números, con un ritmo de trabajo consolidado y constante en éste proyecto informativo y de difusión de las ideas anarquistas y anarcosindicalistas. Con ésta campaña queremos apuntalar y dimensionar más efectivamente la necesidad económica de nuestro periódico: el número de ejemplares, el número de páginas, la calidad y su frecuencia. Por todo ésto, hacemos un llamamiento a toda la clase obrera, a todos los sindicatos, ateneos, colectivos e individualidades para que se suscriban a nuestro periódico Fragua Social, para que podamos seguir enriqueciendo y apoyando la prensa del movimiento libertario y anarcosindicalista. 

Para suscribirse a Fragua Social Para suscribirse a Fragua Social debes ingresar 6 euros al año en el siguiente número de cuenta: ES67 1465 01009460 0033 9816, ó bien facilitándonos tu número de cuenta para domiciliar el pago, y recibirás en casa todos los ejemplares que vayamos editando (4 números al año). 

Si quieres recibir 2 ejemplares de cada número sería 10 euros y a partir de esa cantidad 1 euro por cada ejemplar, sin incluir gastos de envío. Por ejemplo, suscribirse a 5 ejemplares por cada número serían 20 euros. 

Una vez hecho el pago, debes dirigirte a nuestro correo electrónico: fraguasocial@riseup.net, y facilitarnos la dirección postal, así como enviarnos adjunto el justificante de ingreso o transferencia. Para colaborar económicamente tan solo debes ingresar la cantidad con la que quieras apoyar y enviarnos si quieres tus datos a la dirección de nuestro periódico, posteriormente publicaremos en uno de nuestros números una lista del conjunto de nuestras colaboraciones. 

¡Fragua Social es un periódico hecho por y para trabajadoras y trabajadores! ¡Suscríbete o/y colabora con Fragua Social, la prensa autogestionada del movimiento libertario es causa necesaria para la gran obra revolucionaria!