jueves, 17 de julio de 2008

Homenaje 72º Aniversario de la Revolución Social Anarquista


El día 19 de Julio ( sábado ) tendrá lugar en el monte Artxanda ( Bilbao ), en el monumento erigido a los que combatieron por la libertad,
un homenaje a los compañeros y compañeros de la CNT-AIT que murieron en el frente luchando contra el fascismo, a los que sufrieron penalidades en los campos de concentración, a los torturad@s, desaparecid@s, a las mujeres que sufrieron las mismas penurias y que además penaron doblemente por su condición de mujeres cenetistas y por ser compañeras de afiliados a la CNT-AIT. Recordaremos a los que continuaron luchando en la resistencia francesa contra el nazismo, a los que entraron en cabeza a liberar París y a los que combatieron en el interior después de 1939 en los maquis tanto en las montañas como en la ciudad. Recordamos también a los que en la clandestinidad pusieron en juego sus vidas para seguir con la llama del anarcosindicalismo.

El acto tendrá lugar en el Monte Artxanda ( Bilbao ) a las 12,00 horas. Los que querais pasais por el Sindicato de Bilbao. a las 10,30 horas.