lunes, 21 de julio de 2008

Con la CNT- AIT no se juega !!!


FIN DEL CONFLICTO DEL HOTEL "TUNEL DEL HADA"

Tras la campaña mantenida contra esta empresa, por el acoso laboral sufrido por nuestra compañera, y después que ésta finalizara su contrato en el mes de Junio, este sindicato siguió con el conflicto,pidiendo el despido improcedente a la empresa por diversos motivos ,entre ellos, la irregularidades del contrato y la no renovación por represalias. Se reconoció el despido improcedente, pagándole a la trabajadora casi el doble de la cantidad que se le reclamaba a la empresa, con lo que se ha llegado a un buen acuerdo, ya que la compañera no quiere ser readmitida y esta ha quedado satisfecha con el acuerdo.
Agradecemos las muestras de solidaridad y el apoyo recibido por todos los sindicatos de la CNT, de sus afiliados a titulo personal y de sus simpatizantes, así como a otros compañeros por la ayuda técnica que nos han prestado.
Por otro lado, deseamos a los estómagos agradecidos, o sea, a las trabajadoras del hotel, que no se mantuvieron al margen, como tenían que haber hecho, sino que se pusieron al lado de la empresaria.. Les deseamos que no tengan una experiencia similar a la que han tenido Sara y las trabajadoras acosadas y despedidas anteriormente.

Salud y Anarconsidicalismo

SG del SOV Cáceres Norte