martes, 16 de marzo de 2010

Mercadona

El 13 de Marzo del 2010 siguiendo con la campaña de movilizaciones que está llevando a cabo ésta Local en contra de los despidos de Mercadona, nos hemos concentrado en las puertas de Mercadona, sito en el centro de Aranjuez, para reivindicar que esta empresa pague lo que debe a nuestros compañer@s asimismo hemos denunciado los despidos en la provincias de Cádiz, Barcelona, Valencia... que cuentan con la complicidad de los coordinadores y, en demasiadas ocasiones, con la indiferencia del resto de la plantilla.

Esta jornada transcurrió informando a la población de las técnicas que utiliza Mercadona con sus trabajador@s, se repartieron centenares de octavillas, sin faltar la megafonía, ni las voces a grito pelado denunciando esta situación.

El piquete informativo ha sido un éxito y bastante nutrido. Hemos contado con el apoyo de compañeros de otros sindicatos de CNT-AIT de la zona.

Para terminar el acto informamos de que nos retirábamos, pero que volveríamos si los conflictos continúan y si los trabajador@s, que están en continuo contacto con el sindicato, no dejan de sentirse amenazados.

SOV de Aranjuez CNT-AIT