miércoles, 12 de junio de 2013

A políticos y "sindicatos"... ¡Ni un euro! (actualización)



La Confederación Nacional del Trabajo ( AIT ), organización centenaria anarcosindicalista, siempre se ha negado y rechaza recibir subvenciones. Se mantiene única y exclusivamente de las cuotas de sus afiliad@s, y se opone al sustento y el enriquecimiento de los partidos políticos, patronal y "sindicatos" con el dinero de los fondos públicos. Nuestro dinero, el de tod@s.

Con esta campaña, desde la CNT-AIT de Chiclana, pretendemos contribuir a la eliminación de toda ayuda pública para cualquier partido político, "sindicato" o asociación profesional.

El dinero que recibe cada partido político en el congreso cada 3 meses.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO DE 31/05/2013 (1). Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el primer trimestre del ejercicio 2013.


ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO DE 31/05/2013 (2). Resolución de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados durante el primer trimestre del ejercicio 2013.

¡¡¡Más de 15.000.000 €...cada 3 meses!!!