jueves, 23 de octubre de 2008

Crónica de la concentración frente a Mercadona. CNT-AIT Granada

El pasado sábado 18 de octubre el sindicato de OO.VV. de CNT-AIT,Granada, convocó una concentración en las puertas del “Mercadona” de la Acera del Darro, en solidaridad con la compañera Tere, despedida en Cornellá.
Asistieron al acto un grupo de compañeros, que estuvieron más de dos horas en las puertas del establecimiento, repartiendo panfletos explicativos, y megafoneando eslóganes, en los que se pedía la readmisión de la compañera.
Al ser un local bastante céntrico, se acercaba bastante gente para interesarse por la protesta, y además, estuvieron algunos medios, como el periódico “Granada Hoy”, y fuimos entrevistados por un periodista de la Cadena Ser, y por la agencia Europa Press.
Aquí ya hemos tenido un par de conflictos con esta cadena de supermercados, ganándolos los dos, como en todos los que a nivel nacional ha mantenido la CNT.
Expresamos nuestra confianza en los compañeros de Cornellá para llevar esta lucha a buen puerto, como no podrá ser de otra forma, y les manifestamos nuestra solidaridad en todo lo que esté en nuestra mano.
Por una sociedad sin explotados ni explotadores!
Viva la CNT!