viernes, 24 de octubre de 2008

Flashback


La princesa de Asturias, "muy emocionada", visitó ayer las aulas en las que cursó de segundo a octavo de EGB. Letizia conversó con sus antiguas profesoras y compañeras del Colegio La Gesta de Oviedo.

Durante hora y media, la princesa, acompañada por el príncipe y por las autoridades autonómicas, paseó por el centro público, al que ella y sus dos hermanas acudieron de niñas cuando todavía no era mixto como en la actualidad.

Letizia Ortiz compartió recuerdos con sus profesoras de entonces -la mayoría ya jubiladas-. Todas coincidieron en que la princesa de Asturias era muy "lista y estudiosa", que tenía muchas amigas y que se preocupaba mucho por sus hermanas. También aseguraron que no era "empollona" y que hacía las mismas trastadas que cualquier niña de su edad, que ya se le veía venir que era lista ;-) y que les aseguró " está el colegio tal y como lo recordaba, sin ningún cambio "...

Pues no se ha jodío !!! , si el estado dedicara todo el presupuesto que tiene la familia real, y todo lo que conlleva su mantenimiento patrimonial, manutención, sueldos, personal a su servicio, viajes " representando a todos los españoles", y un largo etcétera a la partida de educación, seguramente la princesa no hubiera reconocido absolutamente nada del centro de estudios dónde se desarrolló intelectualmente.... menos viajitos de recuerdos y más educacion digna y de calidad para nuestros chavales ... !!!