jueves, 4 de junio de 2009

Rebelión en la granja

Después de conceder la gestión de parte de su patrimonio a una inmobiliaria pro-fascista (Fincas Cumbre que patrocinó la revista “El Alcázar” de Fuerza Nueva), recibir subvenciones para restaurar iglesias (Santiago de Compostela), encomendarse a Arzobispos para mediar en negociaciones por conflictos laborales (Transportes Generales Comes de Cádiz), o simplemente hacer ofrendas anuales (Almería), nos encontramos con algo “inesperado” en este Sindicato de Estado que es CGT. No es otra cosa que la confirmación de lo que much@s decían que eran mentiras o casos aislados. Dicha confirmación se presenta en forma de propuesta en el Libro de Ponencias al XVI Congreso del intento más burdo de destrucción del Anarcosindicalismo y es escrita y propuesta al Congreso por un tal Antonio Madueño Aranda (CGT Málaga) y su aberrante propuesta trata sobre la ILEGALIZACIÓN DEL ABORTO. Una vez más el “Anarco”-Cristianismo Ortodoxo hace acto de presencia en esta organización.

Perlas como “Nadie en su sano juicio aceptaría el discurso de ningún político que diga que está personalmente en contra de matar al enfermo mental pero, que por el bien de la ciencia es bueno disponer de algunos para experimentos. Se trata de un principio basado en las demandas de la justicia. Tenemos el deber de proteger a todos los seres humanos en peligro con la fuerza de la ley persiguiendo a los que violan el derecho de los demás a la vida.” (Punto 3 de la ponencia Sobre el aborto, página 148) o “Más de 80.000 vidas humanas se extinguen cada año en abortos.”, “Un embrión no es un ser humano potencial sino un humano con toda su potencialidad”. Son parte de la jugosa ponencia, por no decir propaganda Vaticana, que se tratará en dicho Congreso. La polémica está servida y no se ha hecho esperar pues ya se han hecho públicos algunos comunicados desde dentro de la piara pidiendo la retirada de la ponencia o, incluso, la expulsión del autor.

Al final de leer la ponencia empapada de catolicismo apostólico y romano, podemos ver las pretensiones de la propuesta y es que “la CGT se posicione en contra del aborto, salvo la situación de peligro de la madre.” ¿De qué me suena ese argumento?.

Y tienen la poca vergüenza de llamar sectarios y ortodoxos a l@s demás.

NI SOIS, NI FUÍSTEIS, NI SEREIS.
NI PARTIDOS
NI VENDIDOS
NI ESCINDIDOS