viernes, 2 de octubre de 2009

Solidaridad con l@s compañer@s de la ASI-AIT

Más de medio centenar de personas acompañamos al Secretario de la Federación Local de Madrid a hacer entrega de un escrito en nombre de toda la CNT-AIT reclamando la libertad de nuestr@s compañer@s Serbios. No tuvo a bien recibirnos la señora embajadora por lo que permanecimos durante dos horas gritando lo que no quería oír.

A pesar de la desmesurada presencia policial, más de una veintena de efectivos, no se produjeron altercados de importancia. Se dio lectura al comunicado preparado al efecto y también a la carta que el Comité Nacional de la CNT-AIT nos había hecho llegar. Se corearon diversas consignas exigiendo la libertad de l@s anarquistas Serbios, pidiendo el fin de las cárceles, recordando que la lucha por la emancipación de l@s trabajador@s es una lucha internacionalista y advirtiendo que esto no es más que el principio.

Y en efecto así es, esto es el principio porque si siguen reteniendo a nuestr@s compañer@s golpearemos donde más le duela al Estado serbio y lo haremos con todas las fuerzas que podamos reunir.

Numerosas son las armas que nuestro legado histórico nos ha dejado y es ahora más que nunca cuando debemos usarlas. La próxima cita es este sábado 3 de octubre, a las 12 h, en la puerta del sol.

Anarquistas, anarcosindicalistas, trabajador@s secundad este llamamiento y demostremos que cuando nos tocan a un@ nos tocan a tod@s. El único terrorista que hay en Serbia es el aparato gubernamental de represión, por ello boicot y sabotaje a los intereses Serbios.