viernes, 12 de septiembre de 2014

Cádiz: Crónica de la Jornada Internacional contra ISBAN - SANTANDER


Ante la llamada de solidaridad del Sindicato de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos de Madrid y de su sección sindical en ISBAN-PANEL SISTEMAS, compañer@s del Sindicato de Oficios Varios de Cádiz y de Chiclana de la CNT-AIT nos concentramos este pasado 11 de septiembre ( Día Internacional de lucha contra el Santander ) en la sucursal bancaria de la Avenida Ana de Viya de la capital gaditana.

Se repartieron panfletos y se estuvo informado a todas las personas que quisieron obtener más datos y apoyar a los compañer@s que se solidarizan con quiénes sufren la represión sindical en la empresa bancaria, algun@s viandantes nos preguntaban si era por el entierro de Botín. En la ciudad de Cádiz es la quinta ocasión que nos concentramos l@s militantes y simpatizantes del SOV de Cádiz y de Chiclana.

Esperando la resolución positiva del conflicto desde aquí damos ánimos a nuestr@s compañer@s de informática y decirles que nos van a tener en las puertas de las empresas explotadoras las veces que hagan falta. 

SALUD Y ANARCOSINDICALISMO