miércoles, 26 de diciembre de 2018

Campaña de Suscripción Pro-Fragua Social

 
 
Recuerda, aún tenemos ejemplares en nuestro local de la calle Cuesta del Matadero, 32 de la CNT-AIT de Chiclana. Visitanos y adquiere el último número, del periódico Fragua Social, órgano de expresión de la Confederación Regional de Levante.

Campaña de Suscripción Pro-Fragua Social

La publicación Fragua Social es un periódico trimestral que lleva publicados 8 números, con un ritmo de trabajo consolidado y constante en éste proyecto informativo y de difusión de las ideas anarquistas y anarcosindicalistas.

Con ésta campaña queremos apuntalar y dimensionar más efectivamente la necesidad económica de nuestro periódico: el número de ejemplares, el número de páginas, la calidad y su frecuencia.

Por todo ésto, hacemos un llamamiento a toda la clase obrera, a todos los sindicatos, ateneos, colectivos e individualidades para que se suscriban a nuestro periódico Fragua Social, para que podamos seguir enriqueciendo y apoyando la prensa del movimiento libertario y anarcosindicalista.
 
Cómo suscribirse a Fragua Social 
 
Para suscribirse a Fragua Social debes ingresar 6 euros al año en el siguiente número de cuenta:

ES67 1465 01009460 0033 9816, ó bien facilitándonos tu número de cuenta para domiciliar el pago, y recibirás en casa todos los ejemplares que vayamos editando (4 números al año). Si quieres recibir 2 ejemplares de cada número sería 10 euros y a partir de esa cantidad 1 euro por cada ejemplar, sin incluir gastos de envío. Por ejemplo, suscribirse a 5 ejemplares por cada número serían 20 euros.

Una vez hecho el pago, debes dirigirte a nuestro correo electrónico: fraguasocial@riseup.net, y facilitarnos la dirección postal, así como enviarnos adjunto el justificante de ingreso o transferencia.

Para colaborar económicamente tan solo debes ingresar la cantidad con la que quieras apoyar y enviarnos si quieres tus datos a la dirección de nuestro periódico, posteriormente publicaremos en uno de nuestros números una lista del conjunto de nuestras colaboraciones.

¡Fragua Social es un periódico hecho por y para trabajadoras y trabajadores! ¡Suscríbete o/y colabora con Fragua Social, la prensa autogestionada del movimiento libertario es causa necesaria para la gran obra revolucionaria de la anarquía!