miércoles, 18 de septiembre de 2019

Lo que nos ha costado a todos, que Ximo Puig sea "entrevistado" por The Guardian


Se pagaron 43.000 euros para que le publicaran una entrevista en el rotativo británico... por supuesto, no lo pagó de su propio bolsillo; fue el Gobierno valenciano, es decir dinero público, quien costeó la citada cantidad, al “socialista” Ximo Puig.
 


La publicación se llevó a cabo en 2017, y no fue una entrevista solicitada por el diario, sino una especie de publicidad encubierta. Esto se ha sabido porque el mismo diario británico ha sustituido la entrevista por un mensaje donde se señala que el contenido ha sido borrado de acuerdo con su política comercial.

El mensaje dice esto: «Lo sentimos, la página que estás buscando ha sido eliminada. Esto se debe a que el contenido publicitario fue publicado como parte de un acuerdo comercial y financiado por un anunciante. La política de Guardian News and Media es eliminar el contenido pagado al final de estos acuerdos. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras pautas de contenido comercial».

Cabe recordar que en cuando se publicó la entrevista, el Gobierno de Valencia aseguró que la publicación de la entrevista no había sido pagada. Por otra parte, añadir que la cara entrevista fue efectuada en el marco de una feria de turismo a la que acudió Ximo Puig. Además no fue realizada por periodistas de The Guardian, sino por la empresa de contenidos español The Report Company. Ahora id, id y votad, malditos.