miércoles, 18 de febrero de 2009

El anarcosindicalista


Nace en Adra "El Anarcosindicalista", el Boletín informativo de la Federación Local de Adra.

NADIE cobra un euro por la edición de este Boletín, NADIE recibe dinero para editar este Boletín. Debido también a la ausencia de publicidad comercial que a menudo colapsa todo órgano informativo y a la cual se debe rendir pleitesía desde dichas editoriales, es "El Anarcosindicalista" el Boletín independiente de todo interés ajeno al informativo por excelencia en la localidad abderitana.

Aunque de apariencia modesta, su edición a todo color, su gran riqueza de contenido, tanto informativa como cultural, su precio (O €), y sobre todo por ser fruto de la autogestión de trabajadores, lo convertirán sin duda en una pieza clave en la tarea informativa y cultural de Adra.

Contiene artículos de actualidad como la postura de la CNT ante la crisis y las 65 horas, entrevistas, información sobre los diferentes conflictos abiertos, artículos de opinion, y un largo etcétera.

La única pega, su regularidad, pero con el tiempo, y esto no lo ponga nadie en duda, tendrá la regularidad necesaria para mantener al día a sus hermanos de clase.