viernes, 3 de mayo de 2019

CNT-AIT Catalunya: crónica 1º de mayo, 2019


 
 
CNT-AIT Catalunya, porque al cabo de más de 24 años vuelve a la normalidad orgánica en CNT-AIT. 
 
1º de Mayo del 2019, día con sol radiante de primavera, calentó el ambiente de la plaza dels Àngels en Barcelona donde se celebró el Acto de la CNT-AIT Catalunya. CNT-AIT Catalunya porque al cabo de más de 24 años vuelve a la normalidad orgánica en CNT-AIT, donde las intervenciones de un compañero miembro del CNG de la CNT-AIT y CNT-AIT de Toulouse hicieron hincapié en el hecho de estar nuevamente unid@s.

 
 
Diferentes colectivos: Asamblea per la Okupació con K.; Solidaridad Rebel; Azadi; CLIVELLA colectivo de apoyo a presxs; Sindillar; MAREA PENSIONISTAS; y por supuesto CNT-AIT Catalunya, desarrollaron sus temáticas dando razón de su situación, lucha, propuestas, alternativas a una expectante afluencia de personas inmersas en el Movimiento Libertario y simpatizantes al mismo. Un Acto donde no podía faltar la poesía recitada por los BIO-LENTOS, y la música y canciones de Esther.
 
 
 
 
Entre tanto una cercavila por los alrededores tenía lugar, y una okupación recuperó la exRea.
 
Llegó la hora de la paella, vegana y mixta, con agua o vino, pan y fruta, también bocatas. Las mesas debajo del toldo a resguardo de los rayos solares, tranquilidad y buenos alimentos sin prisa alguna.
 
Una jornada de lucha trabajadora y social llena de savia anarcosindicalista y anarquista, que no debe quedar en esta fecha, tiene que ser cada día para conseguir este mundo que anhelamos en An-arquía.
 
VIVA EL 1º DE MAYO!
VIVA LA ANARQUÍA!