lunes, 27 de mayo de 2019

CNT-AIT Granada: a distribuidoras y colaboradoras de Patricia Villanueva C.B



Desde el Sindicato de Oficios Varios de CNT-AIT Granada informamos a las empresas distribuidoras y colaboradoras de Patricia Villanueva C.B, que:

- Actualmente mantenemos abierto un conflicto sindical con esta empresa por cantidades adeudadas a una compañera.

- Patricia Villanueva C.B paga a sus trabajadoras muy por debajo del convenio, no remuneran los complementos salariales que corresponden, otorgan categorías profesionales que no se corresponden con la realidad, no respetan la duración máxima de jornada, ni el disfrute de vacaciones, ni pagan las mismas al finalizar el contrato. Se exceden las 40 horas semanales, no se remuneran las horas extraordinarias ni los festivos y además, tratan de forma vejatoria a las trabajadoras provocándoles problemas psicológicos.

- Enviamos este comunicado para que las empresas colaboradoras y distribuidoras sepan la forma de proceder de esta empresa con sus trabajadoras. Estamos seguras de que al igual que a nosotras, esta situación os preocupará por la mala imagen que, indirectamente, da de vuestra marca.

Solidarízate con la plantilla. ¡Boicot Patricia Villanueva!

Argenta Dibia, Ezzio Doralatina, Calzados Pitillos, American Tourister SA, American Tourister, Paraguas Vogue, Mariamare, Anekke, Samsonite, Samsonite, Roncato Distribuidora, Roncato maletas barcelona españa, Maletas Roncato, DELSEY, Gabol, MENBUR, MENBUR, MENBUR, Calle Recogidas, Federación Provincial de Comercio de Granada, Cámara Comercio Granada

CNT-AIT Granada