jueves, 14 de noviembre de 2013

USA: castigos de a pan y agua si no eres patriota



El sheriff de Maricopa, Arizona, Joe Arpaio, ha ordenado colocar en cada celda del condado una pegatina de la bandera estadounidense y mantiene amenazados con una pena de pan y agua a cada recluso que dañe el símbolo patrio. Diez presos están ya actualmente a pan y agua por esta "infracción".

"Cualquier daño o vandalismo de las banderas de parte de los reclusos viene con la pena de pan y agua. Diez presos están ya actualmente a pan y agua por esta infracción", se vanagloria el sheriff anti-inmigrantes del condado estadounidense de Maricopa, en Arizona.

Arpaio ordenó la colocación de pegatinas con la bandera durante el pasado fin de semana, en el que se conmemoró en Estados Unidos el Día de los Veteranos. Una por cada celda de las cárceles administradas por la Oficina del Sheriff del condado de Maricopa, que actualmente albergan a unos 8.500 reclusos.

Cada mañana, los reclusos son obligados a también escuchar cada mañana por el sistema de megafonía de todas las cárceles el Himno Nacional y el cántico patrio "God Bless America". Todos los presos, independientemente de su origen y nacionalidad, tienen la obligación de escuchar y cantar ambas composiciones.