miércoles, 20 de noviembre de 2013

Granada: V concentración ante Portinox


Animados por la preocupación de la empresa ante nuestras movilizaciones por la influencia que pueda ejercer en las empresas clientes que contratan sus servicios y que no quieren saber nada de "movidas" ni conflictos, la CNT-AIT de Granada volvió a concentrarse frente a las dos puertas de la fábrica el pasado 15 de Noviembre.

Destacó en esta ocasión la presencia, en el interior, de la Guardia Civil, donde incluso la pareja cambiaron de turno, por lo que entendemos que debían llevar allí un tiempo más prolongado la pareja inicial.

Por lo demás, los compañeros presentes desplegaron dos pancartas y con mucho ánimo denunciaron los despidos y la represión sindical que está ejerciendo PORTINOX contra sus trabajadores, motivo real del porqué fueron despedidos estos 13, y están volviendo a amenazar en el interior a quienes se sumen a nuestras protestas y hagan algún tipo de actividad en el interior.

Desde la CNT-AIT de Granada no nos vamos a callar y vamos a continuar con la denuncia de los despidos y nuestra actividad hasta conseguir la readmisión de los despedidos que así lo quieran.