lunes, 25 de noviembre de 2013

Seguimos creciendo

La CNT-AIT de la Vall d'Albaida, crea una nueva Sección Sindical a Eurosevicios Omega SL, empresa dedicada a prestar servicios para la ayuda a la dependencia (SAD), en la localidad de Agullent.

El objetivo de esta reciente constitución, es la mejora de los derechos de los trabajadores y trabajadoras que evidentemente, la tarea que desarrollan, como servicio es humanamente humana, pero no hay que olvidar que estos servicios lo gestiona una empresa privada con los sus correspondientes ganancias y por lo tanto debe tener cuidado los derechos de los trabajadores y trabajadoras. Con motivo de este objetivo, la sección sindical procurará mediante la relación directa con la empresa, obtener las mejoras para la cual, los trabajadores han decidido crear la sección y luchar junto la CNT-AIT.

Este sindicato dará cobertura inmediata a los hechos de los acontecimientos respecto a esta constitución, por lo tanto, recordar a los trabajadores de este ramo, que los Miércoles por la tarde de 18:30 a 20:30 h. esta abierta (gratuitamente) la asesoría en la C / San José n º 7 en Albaida. 

NUESTRA HERRAMIENTA, LA SOLIDARIDAD 
correo-e: ssomega@valldalbaida.cnt.es