lunes, 11 de noviembre de 2013

Otoño Libertario 2013 Albacete


Compañer@s, os presentamos las jornadas que nuestro Sindicato de Oficios Varios de Albacete de CNT-AIT va a inaugurar el día 16 de noviembre. Se extenderán durante los meses de noviembre y diciembre, y se contarán con varias actividades.

NOVIEMBRE:
-Sábado 16. 
18:30.-Charla: La figura de Eliseo Reclús, precursor del internacionalismo.
20:30.-Cenador

-Domingo 17.
17:30.-Video-forum: El mundo es nuestro. Durante el debate se hará cafetería.

-Sábado 23.
17:30.-Debate: Inmigración y luchas sociales.

-Sábado 30.
11:30.-Charla-Presentación del Sindicato de Oficios Varios de Albacete de CNT-AIT en el municipio de Chinchilla de Monte Aragón. Durante el acto se contará con la exposición de Vivir la Utopía. Este acto se realizará en el Centro Social de Chinchilla de Monte Aragón, situado en la calle San Blas, número 5.

DICIEMBRE:
Días 6, 7 y 8.

.-II Jornadas Naturalistas Eliseo Reclus. Se realizará durante los días 6, 7 y 8, de diciembre una serie de actividades en la Sierra de Alcaráz, en el que será transversal una actividad de convivencia entre los compañeros y compañeras que decidamos asistir. Las Jornadas se organizarán apoyadas por el Sindicato pero organizadas de manera asamblearia entre las personas que estén interesadas. Por lo que para organizar las Jornadas se convocarán varias reuniones en nuestro local. Sabiendo esto, es necesario que las personas que decidan acudir a esta convivencia deben comunicarlo al Sindicato.
Además de la convivencia, se pretenden hacer varias rutas de senderismo, un taller de micología, reconociendo hongos comestibles y no comestibles de la zona y una charla-debate sobre implantación sobre la CNT-AIT

-Jueves 12.
19:00.-Presentación del libro: "Abriendo Brecha. Los inicios de la lucha de las mujeres por su emancipación. El ejemplo de Soledad Gustavo", por Julían Vadillo y Ediciones Volapük.

-Sábado 14.
12:00.-Presentación de CNT Manchega #7 y el cuadernillo: Los orígenes del anarquismo y la I Internacional en Las Minas de Hellín (1869-1888)".
14:00.-Comida

-Sábado 21.
17:30.-Debate: Alternativas al Capitalismo. ¿Dentro o fuera? Cooperativas integrales, sistemas de intercambio, trueque, moneda social y bancos de tiempo. Durante los dos debates de noviembre y diciembre habrá cafetería.

Los actos se realizarán en el local de CNT-AIT Albacete, C/ Ecuador 26, menos el acto de presentación en Chinchilla y las II Jornadas Naturalistas Eliseo Reclus.