jueves, 14 de noviembre de 2013

SOV Chiclana: Manifestación 20-N





L@s anarcosindicalistas de la CNT-AIT salimos a las calles de Cádiz para mostrar nuestro repudio y nuestra lucha contra el fascismo y los nacionalismos, por ser éstos una de las expresiones más extremas del estatismo y el autoritarismo.

Como anarquistas organizad@s, utilizamos la acción directa en la calle y en los tajos, no en el parlamento o comités de empresa, por eso nuestra presencia en las calles de la capital gaditana en forma de manifestación.

La CNT-AIT, quiere demostrar a l@s fascistas que no queda espacio para ell@s y que su actividad criminal tendrá cada vez una respuesta más contundente por nuestra parte. En todas partes, en las calles, en la música, en Internet, en el trabajo, ni un respiro al fascismo.

Desde aquí hacemos un llamamiento a tod@s l@s, trabajador@s explotad@s, discapacitad@s, migrantes, gitan@s, anarquistas, prostitutas, gays, lesbianas, transexuales, drogadict@s, punkies, hippies,., a tod@s l@s marginad@s por esta sociedad, a organizarse y actuar contra cualquier forma de expresión nacionalista y fascista.

Hoy como ayer, al fascismo no se le discute, se le destruye.

Miércoles, 20 DE NOVIEMBRE. 19:00 HORAS. PLZA. DE LAS FLORES, CÁDIZ

 CNT-AIT, Chiclana de la Frontera