jueves, 7 de noviembre de 2013

Seguimos creciendo

Desde la CNT-AIT de Toledo informamos de la constitución de la Sección Sindical de C.N.T. de los trabajadores de mantenimiento en la empresa INGESAN S.A.U., actual concesionaria del contrato del mantenimiento de los edificios dependientes de la Conserjería de Presidencia y Administraciones Públicas de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.

Los trabajadores han decidido organizarse y constituir una Sección Sindical de CNT-AIT para defender y reclamar sus derechos laborales.

Tras presenciar como la J.C.CM. ha venido fomentando conjuntamente con las empresas irregularidades en la contratación y en el cumplimiento de los pliegos-contratos, pensamos que es necesario que los trabajadores nos organicemos, que nos informemos, que participemos, y no nos limitemos a delegar en representantes, para impedir que los derechos adquiridos sigan cayendo en picado.

Esto es especialmente importante en estos momentos de recortes, despidos y ataques contra los servicios públicos y los derechos de los trabajadores.
Desde estas secciones sindicales, los trabajadores, sin recibir subvenciones de ningún tipo ni disponer de liberados sindicales o dirigentes, lucharemos para exigir nuestros derechos y en defensa del empleo, de las condiciones de trabajo, de la dignidad humana, y en suma, de todo lo que concierne a la clase trabajadora.

Nada más de momento, seguiremos informando.

Un abrazo libertario.
Salud.
Secretaría de Acción Sindical y Jurídica de CNT-AIT Toledo.