viernes, 15 de noviembre de 2013

Jornada Confederal contra ISBAN en Salamanca y Gijón



El 14 de noviembre desde la CNT-AIT de Gijón y CNT-AIT de Candás nos solidarizamos para exigir la readmisión del compañero y delegado sindical de CNT-AIT despedido por Isban en Madrid por constituir una sección sindical y denunciar pública y judicialmente los atropellos de la dirección.

Una veintena de compañeros nos reunimos una vez más delante de la oficina central del Banco Santander en Gijón (Plaza San Miguel) repartiendo abundantes panfletos que explican la situación por la que viven nuestros compañeros y los trabajadores de Isban (grupo Santander) en general.

Isban, empresa perteneciente al todopoderoso Grupo Santander dirigido por Emilio Botín, mantiene un entramado de empresas “cárnicas” que actúan como Empresas de Trabajo Temporal y la proveen de mano de obra barata y precaria. No dudan en despedir a quien exige que se cumpla el Estatuto de lo Trabajadores o que se respete el convenio.


Salamanca: El 14N acciones en Madrid, Gijón, Aranda de Duero… contra el Grupo Santander. Salamanca, como no podía ser de otro modo, se ha sumado. CNT-AIT exige la readmisión del compañero de ISBAN despedido por su actividad sindical.

ISBAN VULNERA LA LIBERTAD SINDICAL
¡READMISIÓN COMPAÑERO DESPEDIDO!
¡NO A LA CESIÓN DE TRABAJADORES!