martes, 9 de noviembre de 2010

Liverpool SolFed lleva su mensaje a Bootle

Miembros de la Solfed ( AIT ) de Liverpool ( GB ) montaron un puesto callejero en el centro de la ciudad de Bootle para difundir el mensaje de resistencia en el lugar de trabajo y organización de la clase trabajadora por cuenta propia.
Se repartieron copias del boletín No a la guerra pero sí a la guerra de clases, y el nuevo Batir de los Alguaciles (folleto de consejos).

Las conversaciones que se mantuvieron con los viadantes, sugieren que los sentimientos antilibertarios del estado capitalista están muy extendidos, pero el anarquismo no es siempre visto como una alternativa viable para el status quo. El objetivo de Solfed-AIT es tratar de cambiar eso.

Actualmente, el Sindicato local cuenta con miembros en Kirkby, Toxteth, Walton, Aigburth y Waterloo, y con simpatizantes en otras partes de Merseyside. A diferencia de muchos grupos revolucionarios, los compañeros británicos no desean afiliaciones a toda costa, sólo por el bien de la organización. Sin embargo, tienen como finalidad crecer como organización, hacer unión a lo largo del camino con quienes están de acuerdo con la teoría anarcosindicalista y los objetivos y principios de la organización. Desde España, un fuerte saludo fraternal libertario y ¡¡ Adelante !!

Si crees que te incluye a ti, desde Reino Unido ponte en contacto:

Envía un correo electrónico: liversf@solfed.org.uk