El 15 de Febrero se realizó una nueva concentración de CNT-AIT Granada frente a un Salón de Juegos Joker, con quienes mantenemos un conflicto laboral por acosos, problemas de horas extras, turnos y represión sindical. El acto fue en la Avenida Juan Pablo II (antigua Carretera de Jaén), en uno de los establecimientos que más dinero gana. Como era de esperar, se recibió mucho apoyo del vecindario, mayoritariamente de la Zona Norte, e incluso se sumaron algunas personas. El sindicato desplegó pancarta, repartió octavillas y se informó por megafonía, recibiendo mucho apoyo, por lo que quedamos muy agradecid@s.
Solo queda que la empresa entre en razones y quiera atender las reivindicaciones de nuestra Sección Sindical. Por el momento, hemos recibido la acostumbrada denuncia típica de la patronal que cree que l@s trabajador@s no tienen derecho a protestar y rebelarse contra las injusticias e ilegalidades que ocurren. Como se sabe, suelen archivarse, pero quienes tienen dinero siempre esperan privilegios.
Desgraciadamente para Joker, estas actitudes de intentar reprimir el sindicalismo y la libertad de expresión solo nos mueve a luchar más y con mayor intensidad. Habrán más actos pronto mientras no se solucione el conflicto.
CNT-AIT Granada