viernes, 6 de abril de 2018

La cabra siempre (y cada vez más) tira pal monte: a Jerónimo Bermúdez, del Partido Popular, le “encanta" la bandera franquista

 
Que no nos quepa duda. Al Partido Popular le tira y bastante, entre Másters falsos y corruptelas, mucho franquismo, mucha fiesta nacional y mucha religión.
Al alcalde de Tormos, localidad de Alicante; Jerónimo Bermúdez, del Partido Popular, le “encanta" la bandera franquista. Tanto es así que, días atrás, la puso como imagen de portada en su perfil personal de Facebook, donde permaneció hasta que optó por retirarla tras las quejas que le hicieron llegar varios vecinos. Tormos es un municipio del interior de la Marina Alta, en Alicante, de poco más de 300 habitantes.

El gesto del primer edil no pasó desapercibido y alguno de ellos realizó una captura de pantalla de la portada del Facebook de Bermúdez. Hoy el alcalde ya no muestra la enseña del regimen fascista, sino la bandera española constitucional y el nombre de España, en mayúsculas, sobreimpreso.

Durante el tiempo que exhibió la bandera franquista, como puede apreciarse en la siguiente imagen, el alcalde recibió las quejas de varios vecinos. A una de ellas confiesa que le "encanta" esa bandera...