martes, 7 de diciembre de 2021

CNT-AIT, Granada: conflicto abierto Salón de Juegos "Joker"






Hoy venimos hablar de la problemática que estos salones tienen con sus propi@s trabajador@s. Jornadas interminables, que superan con creces los máximos permitidos por la ley vigente, con horarios de entrada pero no de salida, con horas extras encubiertas y por supuesto no pagadas.

Turnos de trabajo asfixiantes, sin descanso para comer, y en ocasiones con menos de 12h entre jornada y jornada, todo ello con una carga entre compañer@s desigual, con excesivos turnos de noche concentrados entre las mismas personas. Incumplimiento de los descansos y las vacaciones debido a la extenuante carga de trabajo anteriormente mencionada.

Por si fuera poco a esto se le suma un brutal acoso laboral, que ha derivando en que buena parte de la plantilla sufra ansiedad, llegando a provocar una baja médica en algunos de ellos, ¿la respuesta de la empresa ante esto? Culpabilizarles recrudeciendo el acoso al que ya estaban sometid@s.

Por todo ello y más, este sábado, 11 de diciembre, a las 12.00h de la mañana en el Salón de Juegos Joker de la Avenida Dilar, te invitamos a que vengas y te solidarices con l@s compañer@s, para no permitir que estos abusos sigan.

¡Ningún abuso sin respuesta! ¡Viva la solidaridad y la organización!