martes, 7 de diciembre de 2021

Obituario




Desde el SOV CNT-AIT de Tarragona, comunicamos el fallecimiento de nuestro compañero Jordi Roig, Hoy en Tarragona, un luchador que siempre estava ahi dando apoyo en la lucha, està vez una maldita enfermedad lo ha vencido a la edad de 38 años, siempre en nuestro corazón.

Hoy es un día de luto y muy triste en el sindicato de la CNT-AIT en Tarragona. Un gran vacío nos deja la muerte del excelente y entregado compañero, como buena persona, Jordi Roig. Con tan solo 38 años llevaba muchos meses luchando, con mucha fuerza y sin perder la esperanza ni los ánimos, contra una larga y cruel enfermedad que al final se lo llevó.Hace ya años que vino por el sindicato porqué en su empresa estaban abusando de él, como del resto de plantilla. Con valentía y alteza supo plantar cara sin perder el trabajo. Y ya se quedó en el sindicato hasta su último día. Estaba siempre allí. Era de aquellos pocos compas que no fallaban ni en los momentos más difíciles. Incluso cuando ya su fin era inevitable y cuestión de días estuvo al tanto de todo, interesado y participando en la lucha, a pesar de su lucha vital por la salud que ya le consumía.

Mandamos un fuerte abrazo a toda su familia, en especial a sus padres Maite y Alejandro, a su compañera Eva y a sus jóvenes hijos Edgar y Bruno. Nos ponemos a su disposición para lo que podamos apoyar.

Es duro afrontar una pérdida así, de un compañero tan joven. Nos deja un vacío muy grande que será difícil superar.

Continuaremos con la lucha como a él le gustaría, y como nos demostró en su propia vida hasta el último aliento. Su fuerza, ánimos y esperanza han sido un ejemplo que no olvidaremos.

No te olvidaremos compañero Jordi Roig!

Desde el SOV CNT-AIT de Cádiz y SOV CNT-AIT, Chiclana, nuestro más sincero pésame a familiares, compañer@s y amig@s. 

Que la tierra le sea leve.