miércoles, 7 de noviembre de 2012

A políticos y "sindicatos" ¡Ni un euro! (actualización)


La Confederación Nacional del Trabajo ( AIT ), organización centenaria anarcosindicalista, siempre se ha negado y rechaza recibir subvenciones. Se mantiene única y exclusivamente de las cuotas de sus afiliad@s, y se opone al sustento y el enriquecimiento de los partidos políticos, patronal y "sindicatos" con el dinero de los fondos públicos.Nuestro dinero, el de tod@s.

Con esta campaña, desde la CNT-AIT de Chiclana, pretendemos contribuir a la eliminación de toda ayuda pública para cualquier partido político, "sindicato" o asociación profesional.

ENLACE CON EL BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO de 05/11/2012. Resolución de 25 de septiembre de 2012, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las subvenciones concedidas desde el 1 de abril al 30 de junio de 2012

Merece especial atención la cantidad recibida por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (enlace a su página-composición), formada por Administración, Sindicatos y Asociaciones de Empresarios. Esto es el suma y sigue 31.500.00€ para "gastos corrientes". Para los de siempre: CEOE, CEPYME, UGT, CC.OO.,CIG y el Servicio Público de Empleo Estatal.