lunes, 12 de noviembre de 2012

CNT-AIT, Valencia: 14-N



CNT-AIT, Valencia, comenzará la actividad de la jornada del 14-N desde bien entrada la madrugada. Para ello, nuestro Sindicato se desplazará por los diferentes polígonos periféricos de Valencia y las zonas comerciales de la ciudad.

Desde las distintas acciones llevadas a cabo durante la última semana dentro del plan de trabajo para preparar este paro de 24h, se ha realizado un esfuerzo por incitar a los/las trabajadores/as, parados/as y estudiantes, a continuar la lucha y a salir a por todas el próximo 14N.

Cabe recordar que CNT-AIT entiende la jornada de huelga como un día más de lucha, un nuevo paso para continuar caminando hacia una verdadera respuesta social, desde la base y sin dirigentes, una huelga que supere las 24 horas y que consiga hacer retroceder todas las reformas impuestas contra la clase trabajadora.

CNT-AIT, Valencia saldrá a la calle integrando el Bloc Unitat Anticapitalista, un conjunto de colectivos sociales, asambleas y sindicatos de clase con un frente común de lucha en la jornada del 14N:

- 12:00h en Plaza Ayuntamiento/15M: Piquetes unitarios por el centro de la ciudad.
- 18:30h en Plaza San Agustín: Manifestación con el Bloc Anticapitalista. CNT-AIT Valencia estaremos desde las 18:00h.

                                                    
¡Nos vemos en las calles!
Confederación Nacional del Trabajo
CNT-AIT, Valencia