viernes, 30 de noviembre de 2012

Toledo: iniciado conflicto contra la empresa Asociación Colabora

Salud, desde CNT-AIT, Toledo os informamos que hemos iniciado conflicto contra la empresa Asociación Colabora, dedicada a los servicios sociales prestados por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha a través del Punto de Encuentro Familiar.
El Punto de Encuentro Familiar es un recurso social que se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Familia, este servicio se presta a través de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha que encarga y convenia su gestión con la Asociación Colabora.

El motivo del conflicto es el impago continuo de los salarios, alegando la mala situación de la empresa y la famosa crisis de por medio, a nuestros compañeros Sergio y Maite, trabajadores del Punto de Encuentro Familiar de Toledo.
Los compañeros, ante lo insostenible de la situación, rescindieron su contrato y demandaron a la empresa, enterándose días después de la comunicación de un ERE que afecta a la casi totalidad de la plantilla. La empresa se niega a reconocer sus derechos como trabajadores no admitiendo la improcedencia del despido y manifestando que no va a pagar lo que debe a sus trabajadores.

Por lo cual, vamos a exigir a la empresa que se les reconozcan sus derechos y se le van a reclamar todos los salarios e indemnizaciones que se les adeudan a nuestros compañeros.

ASOCIACIÓN COLABORA PAGA LO QUE DEBES 
Y BASTA DE PISOTEAR LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES.EN C.N.T. SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S.

Secretaría de Acción Sindical y Jurídica de CNT-AIT, Toledo.