viernes, 9 de noviembre de 2012

CNT-AIT Zamora: 14-N Huelga general



ZAMORA: CONCENTRACIÓN a las 11.30 h. en PLAZA ALEMANIA (frente a la Patronal)
y PIQUETES DURANTE TODO EL DÍA (contáctanos)


Nos han quitado nuestros derechos laborales y sociales, nos han dicho que nuestra salud y educación salen muy caras, nos han subido los precios de todo, nos echan de nuestras casas y trabajos, más ellos siguen despilfarrando y nosotros hemos dicho que ya basta.

Y ahora, después de que nos hayan dicho en innumerables ocasiones que la huelga es un derecho, nos toca recordar que la huelga es una herramienta de lucha de la clase trabajadora; una mayoría obrera que estamos pagando los privilegios de unos pocos capitalistas que parasitan. 
Y es que gastan lo nuestro: en sus pagas, en sus subvenciones, en reprimirnos con su Policía, en inmensos gastos militares, en la Iglesia, parlamentos y en la monarquía, en sus empresas o en especular directamente (en Zamora tenemos el ejemplo de la construcción del AVE).

Trabajadores, estudiantes, parados, pensionistas y consumidores unidos tenemos una ocasión para paralizar su economía y hacerles daño donde más les duele: el dinero y el poder. Y después de la huelga, continuar en el día a día luchando y organizados, pues ese es el camino para una necesaria transformación social.

Que nadie decida por tí, no delegues en los sindicatos del régimen (ya sabes que son parte del problema), organízate con tus compañeros y adelante. No es que no tengamos nada que perder, es que ya está bien de dejar que nos roben. Por eso hay que salir a la calle, aquí y ahora.
Salud y Revolución Social YA

CNT-AIT, UN SINDICATO PARA LUCHAR: SIN LIBERADOS y SIN SUBVENCIONES.