miércoles, 2 de julio de 2014

1ª Moraga Libertaria en Motril


Nos place informar de la iniciativa que, desde la CNT-AIT de Motril, hemos tenido por varios motivos. Los principales son el poder disfrutar entre compañer@s y simpatizantes de un fin de semana de convivencia fraternal, y el recuperar esa fiesta tan olvidada y con la que se estrechaban lazos entre compañer@s, se intercambiaban experiencias, se debatía, y, por supuesto, nos divertíamos.

Esta iniciativa es la que hemos querido llamar "1ª Moraga Libertaria", la cual transcurrirá entre el Sábado 19 de Julio, desde las 10:00 de la mañana, y el Domingo.

Habrá actividades como por ejemplo un taller donde se enseñará a realizar nudos marineros. Contaremos con un espectáculo de títeres, a cargo de la compañía Títeres desde Abajo. También se contará con música (concierto cantautor por confirmar).

La Fiesta de la Cuchara constará de almuerzo y cena (del Sábado), para lo que se preparará una paellada vegana, y como no, migas y "pescaito". Habrá también bebidas y frutas para refrescarse.

Los 10€ por persona irán a cubrir gastos de la jornada y autogestión del Sindicato.

Se recomienda llevar saco para dormir, y si no se dispone de uno, que se avise con tiempo.

POR FAVOR, CONFIRMAD ASISTENCIA CON EL MÁXIMO TIEMPO POSIBLE A TRAVÉS DEL TELÉFONO 690 044 430 O POR EMAIL cntmotril@gmail.com