viernes, 4 de julio de 2014

LA CNT-AIT ALMERIENSE SECUNDÓ LA JORNADA DE PROTESTA DEL 28-J EN APOYO DE CARLOS Y CARMEN


Compañeros y compañeras de la CNT-AIT de Adra y Almería y militantes de otros colectivos se concentraron el pasado 28 de junio en la sede de la Subdelegación de Gobierno en Almería. Con este acto se volvía a denunciar la represión de los movimientos sociales, particularmente, la represión contra los integrantes de piquetes informativos en las últimas huelgas generales. Es el caso de Carlos y Carmen, condenados a tres años y un día por su participación en los piquetes informativos organizados por el 15-M en la pasada Huelga General en la ciudad de Granada.

La concentración se desarrolló con un nutrido grupo de asistentes y sin incidencias que destacar. Se corearon consignas contra la represión policial y se denunció la situación de los activistas granadinos así como el incremento de la presión policial que está provocando una cascada de sentencias contra sindicalistas y militantes de los movimientos sociales que obedecen, sin duda, a directrices políticas para reprimir la contestación social.

Por último, desde los distintos sindicatos de la CNT-AIT en la provincia de Almería, volvemos a reiterar nuestra solidaridad con los activistas represaliados y nuestra indignación contra estas prácticas que lo único que pretenden, es criminalizar la protesta y amedrentar a los ciudadanos para que se queden mansamente en casa. 


La lucha social no es delito
¡¡Carlos y Carmen libertad!!