viernes, 14 de septiembre de 2018

SOV de Albacete, CNT-AIT: Taller de Autodefensa Laboral



Desde el Sindicato de Oficios Varios de Albacete de la CNT-AIT seguimos apostando por la autoformación y autocapacitación de la clase obrera, por ello os queremos informar que el día 29 de Septiembre a las 18:30 horas, se va a celebrar un Taller de Autodefensa Laboral, en el que contaremos como plato fuerte, el cómo hacer frente a una sanción disciplinaria.

Como sabéis, la Ley dispone y facilita a las empresas, en la dirección de la empresa, la ejecución de todo un conjunto de medidas que han llamado disciplinarias, que consisten fundamentalmente en castigar y sancionar a los trabajadores y las trabajadoras. Cómo defenderse de estas sanciones es crucial para garantizarnos a nosotros mismos el trabajo y mejorar nuestra capacidad de control frente a las decisiones de la empresa.

El Taller será presentado por un militante de nuestro sindicato y un compañero anarcosindicalista de CNT Barcelona se encargará de darlo. Sin ninguna duda, animamos a toda la clase obrera a que acuda al Taller, porque le suponemos que será de grandísimo interés para todas y para todos, en el que se compartirán experiencias y conflictos aleccionadores sobre la actividad sindical y jurídica de los sindicatos anarcosindicalistas.

Sin más, esperamos contar con una jornada de autogestión del saber dirigida a potenciar la lucha de la clase obrera organizada contra el Estado y el capitalismo.



¡Viva la lucha obrera! ¡Viva la CNT-AIT! ¡Viva el Comunismo Libertario!