lunes, 8 de julio de 2019

Acampada Anarquista COA 2019: Actividades



Para la Acampada Anarquista de Julio de 2019, queremos que las personas que acudamos a este experimento de anarquía vivida podamos disfrutar con una variedad de actividades cotidianas. Para procurar que así ocurra, desde la organización hemos preparado diversas actividades. Por un lado, hay varios talleres: un taller sobre cómo podemos actuar para resolver conflictos de forma satisfactoria, un taller con temática antipatriarcal y un taller sobre el uso cotidiano de las relaciones de poder.

Por otro lado, hay varios debates: un debate en donde se planteará un conflicto de valores, un debate sobre la cuestión del trabajo y su papel en distintos sistemas político-económicos, y un debate de actualidad sobre la prostitución y las distintas posiciones que se pueden tomar al respecto.

Junto con este total de tres talleres y tres debates, también hay preparadas otro tipo de actividades de ocio, como senderismo, rutas marinas para hacer snorkel, juegos de playa, reconocimiento de aves y otras más que se comentarán en la propia acampada. Todo ello, preparado para que el tiempo que pasemos en la acampada sea lo más agradable posible.

Por último, como la acampada será lo que las personas que acudan hagamos de ella, las actividades mencionadas más arriba son orientativas. Son una base que se puede tomar o desechar al gusto de las personas que participemos en la acampada. Así, si tienes alguna actividad que te gustaría realizar, no dudes en traerla y plantearla en la asamblea que haremos cada noche para gestionar lo que será el día siguiente de acampada.