viernes, 26 de julio de 2019

Semana internacional de solidaridad con l@s pres@s anarquistas 2019



Se acerca la Semana Internacional de Solidaridad con l@s Pres@s Anarquistas. Durante 6 años hemos hecho llamamientos públicos para recoger la solidaridad con nuestr@s compañer@s de todo el mundo. 
 
Los juicios en Italia, Francia, Alemania y Rusia están llevando a cada vez más anarquistas a prisión. Es deber de quienes se quedan fuera de las cárceles, ayudar a nuestr@s compañer2s a cumplir sus condenas para que sientan que no se quedan solos en su lucha.

Puede que no conozcas a esas personas. Puede que no hables su idioma y lo más probable es que nunca los conozcas. Pero a través de tus acciones puedes ayudar mucho. ¡Deja que tu solidaridad fluya a través de las paredes de las prisiones y lucha hasta que tod@s sean libres!

Estamos interesados en escuchar tus historias de acciones y eventos. Así que mándalos a tillallarefree@riseup.net. Al final de la semana haremos un resumen de esos eventos.

El año pasado mucha gente nos envió sus informes de diferentes partes del mundo y esperamos que la costumbre siga y recojamos más mensajes todavía. ¡Necesitamos apoyar a nuestr@s compañer@s! Usa esta semana para difundir información sobre anarquistas tras las rejas.

¿No hay prisioner@s en tu país? No te preocupes apoya a l@s pres@s de otros países o utiliza estos días para crear y concienciar sobre los mecanismos de represión y cómo las comunidades anarquistas pueden combatirlos.

¡Nadie es libre hasta que tod@s sean libres!

International Week of Solidarity With Anarchist Prisoners 2019 // 23 – 30 August