jueves, 6 de marzo de 2014

CNT-AIT, Vall de Albaida: Marcha Comarcal por la Dignidad


Estas últimas recortes que está agraviando a toda la Clase Trabajadora y al pueblo en general es consecuencia del mismo sistema económico-el problema no son los recortes, ni las leyes, ni el actual Gobierno, es el capitalismo, esto no es más que el Capitalismo puro y duro -. Por eso sabemos que gobierne quien nos gobierne siempre perderemos nosotros, siempre serán los trabajadores quienes pagan los platos sucios y las malas gestiones de esta corrupta clase política.

Por eso mismo la CNT-AIT va más allá, por eso nosotros actuamos en coherencia con nuestros principios y nuestra finalidad, siempre apostando por nuestro proyecto social, mediante la asamblea, el federalismo, la autogestión y el colectivismo. Una sociedad totalmente horizontal que gestionan los diferentes trabajadores asociadas en sindicatos y los municipios libres como hicieron nuestros abuelos y abuelas a la revolución del 36, con las adversidades de los del fascismo y de las izquierdas institucionales.

La CNT-AIT fue el único sindicato en España que no aceptó los Pactos de Moncloa y por lo tanto es el único sindicato de clase que se opone a participar en las elecciones sindicales, ya que estas conducen a la desmovilización obrera ya la falsa Paz Social donde todavía sigue habiendo un alto grado de precariedad y pobreza; No recibimos subvenciones, manteniéndose independientes a los intereses de la Patronal y de Estado; Sin liberados sindicales, delegando toda la responsabilidad y la toma de decisiones de la Clase Trabajadora (por eso la falta del sentido asambleario); Y implantamos las Secciones Sindicales en las empresas, asambleas de trabajadoras con gran legitimidad totalmente autónomas para defenderse de los ataques mediante la Unión, la Acción y la Autogestión.

Hoy hay Secciones Sindicales de la CNT-AIT en todas partes en pleno rendimiento, sólo hay que buscar por internet y la prensa.

LA ASOCIACIÓN ENTRE LOS TRABAJADORES ES  MÁS QUE NECESARIA
Recuperamos la conciencia de Clase