lunes, 31 de marzo de 2014

CNT-AIT, Zamora: CONCENTRACIÓN STOP REPRESIÓN. Sábado 5 de abril


CONCENTRACIÓN REIVINDICATIVA
NO MÁS REPRESIÓN, NO MÁS LEYES ABUSIVAS
¡HAZ QUE TU VOZ SE OIGA!.

El endurecimiento abusivo de determinadas leyes: seguridad ciudadana, aborto, código penal, seguridad privada, educación (LOMCE), reforma laboral y de las pensiones, ordenanzas represivas locales o la ley de servicios mínimos en huelgas, suponen reducir nuestros derechos de manifestación, libre expresión, huelga, prestaciones sociales, información o libertad sexual de la mujer.

Las libertades básicas están en peligro y ante ello no podemos permanecer impasibles. Es el momento para que nuestra voz se oiga.

"Ley" no es sinónimo de "justicia”. Las leyes nos las imponen el Estado y las clases poderosas, ellos son quienes las legislan y aprueban, quienes nos roban y reprimen, organizando pantomimas electorales y saqueando a los trabajadores, pensionistas y parados. Las leyes las hacen los de arribapara imponérnoslas a los de abajo.

Quieren meternos miedo, haciéndonos sumisos e insolidarios. Nos quieren robar más a través de multas y también utilizando con saña la violencia policial, judicial o carcelaria cuando les es necesario.

En Zamora, además tenemos a un compañero víctima de un abuso policial recientemente juzgado, y una dictatorial ordenanza de convivencia (la cual fue recurrida por este sindicato ya que atentaba contra las libertades de la población), entre otras perlas. Tenemos que eliminar a los caciques ya.

La libertad se conquista y se disfruta; no hay más derecho que aquel que se ejerce. Solo a través de la lucha y la solidaridad podremos superar este grave ataque a nuestras libertades y derechos.

Creemos en el respeto, también en la responsabilidad individual y colectiva, como tal estamos defendiéndolo. Es necesaria una respuesta colectiva y contundente, por eso la CNT está hoy aquí en la calle diciendo claro que no aceptamos este abuso .

La lucha y la organización son el único camino.
La libertad no se legisla, ¡se conquista!.

CNT-AIT, ZAMORA
El sindicato sin liberados y sin subvenciones