sábado, 19 de mayo de 2018

Por la boca muere el pez

 
Los "compañeros" Pablo Iglesias e Irene Montero, - una de las impulsoras del movimiento antidesahucios -, han adquirido un "modestísimo" chalet de 600.000 euros en la Sierra madrileña, en Galapagar. 
 
En 2015, - el "lider", jodida palabreja ésta - de Podemos, daba sus opiniones en una cadena de televisión, sobre quienes elegían casoplones de lujo para vivir en lugar de barrios obreros:

"Me parece peligroso el rollo de aislar a alguien... Entonces no saben lo que pasa fuera. Es decir, este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalets, que no saben lo que es coger el transporte público...", decía Pablito Iglesias, relacionando esta opción habitacional con una supuesta desconexión de la sociedad que tenían que gobernar. Ahora, seis años después, Iglesias y su pareja Montero optan -precisamente- por lo criticaban.

Además de estas palabras por la caja tonta, Pablo Iglesias también se sirvió de redes sociales para criticar a un ministro por comprarse un ático de 600.000 euros tres años antes, en 2012. "¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?", aseguraba el "líder" entonces.

Hipocresía e incoherencia. A ver, Pablo, pablote. Atenta a esto Irene, sí Irene tú hija mía que te autodenominas
en redes sociales como "psicóloga, por la vivienda digna" y “aprendiz de la lucha por el derecho a la vivienda", Atentos, por favor, ... Resulta cuando menos incongruente, pasar de defender a los desahuciados y sin techo o a quiéne sufren la pobreza energética a adquirir como buenos faraones vuestra propia pirámide. Resulta asquerosamente hipócrita, pasar del discurso de " no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", y bla, bla, bla blabla.. a hipotecón de 1.500 pavos, en un chalet amplio en la Sierra con casita de invitados, piscina, amplio jardín y todo lujo.